Decoración de salas 2019.

Decoración de salas 2019.

 

La sala es probablemente la habitación más utilizada de la casa para pasar la mayor parte del día. Es por eso que es fundamental que su decoración quede de modo tal que cautive a las personas de la familia y a los visitantes, haciendo que se sientan cómodos y reconfortados. Por eso te daremos algunas ideas de decoración de salas y diseno.

Decoración de salas

La sala es el centro de nuestro hogar, por lo tanto, es importante contar con un diseño agradable y práctico para todos quienes habitan en casa. Son divertidas para decorar y deben ser funcionales, tratando de aprovechar al máximo su espacio.

 Vintage

Una manera muy sencilla de conseguir una decoración de salas original es mezclar elementos vintage con los muebles que ya tengas por casa. Por ejemplo, pone en tu mesa central con aire retro, pintada de un color llamativo, dando un toque interesante a la habitación.

 

También pensa en los pequeños detalles que puedes cambiar de una forma económica, siempre puedes adquirir un jarrón de un color llamativo, o que éste sea transparente y colocar flores grandes de colores vivos.

016

 Salas escandinavas

Sala con una mezcla de nórdico y contemporáneo. Con algunos adornos y cuadros que dejan soltar la imaginación de quienes pasen por ahí.

Las maderas naturales combinadas con elementos blancos o negros, son una de las tendencias más definidas.

 

 Salas minimalistas

El minimalismo no es sólo una forma de decorar el hogar. Es una filosofía de vida inspirada en las culturas orientales. La idea principal de esta filosofía es que con un mínimo de muebles y objetos en una habitación, habrá más energía en el espacio. Por eso, la sala, un lugar de reunión, es un lugar perfecto para aplicar esta filosofía, y así lograr un espacio positivo y energético.

Las luminarias son otro elemento importante. No deben ser demasiado sofisticadas. Los accesorios de decoración son mínimos. El énfasis está en el contraste entre la luz y la oscuridad. Los diferentes tonos de blanco, negro, gris y azul son los más utilizados.

 

 Adornos y accesorios de decoración de salas

El resto de la decoración secundaria, se hará de acuerdo a los principios básicos del estilo que tu elijas. Decorar la habitación con pequeños muebles y accesorios será fundamental para que la sala se vea acogedora y bonita. Los rincones solitarios pueden ser amenizados con plantas y elementos de iluminación.

015

Algo muy confortable y que da un toque chic a la par de romántico, es hacer un rincón de lectura. Elije el sitio con más luz de tu sala, una mesa y un sillón cómodo, también es interesante adquirir una lámpara con luz tenue, y a disfrutar.

Recuerda que lo más importante para conseguir una decoración de salas original y bonita es pensar por un lado en el confort, y luego disfrutar con el trabajo realizado y con el fin que has conseguido.

Ya sea cerámicas, obras de arte o revistas, se puede crear una muestra de nuestros artículos favoritos y agregar interés a la habitación. El plexiglás es ideal para crear muebles que permitan la visualización de libros y revistas.

 

 

Fuente: bricolajeydecoracion.cafeversatil.com