Multistore

Multistore

Características

Es es el más práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Estas cortinas ofrecen las mayores ventajas técnicas que un sistema de este tipo puede brindar. La posibilidad de cubrir grandes dimensiones
vidriadas, junto a una variada gama de telas de diferentes texturas y colores, hacen de Multistore el mejor aliado de los profesionales dedicados a la decoración.
Seguir leyendo →

Cortinas Romanas

Cortinas Romanas

Características

Es un tipo de cortina confeccionada en una pieza que al elevarse horizontalmente, se va plegando en sucesivos paños.

Los mecanismos de elevación y frenado van insertados dentro del sistema.
Estos pueden ser accionados mediante cordones o cinta, de acuerdo al tipo de necesidades que se requieran.

Las telas disponibles pueden ser Sun Screen, Black Out o Traslúcidas.

Seguir leyendo →

Eclipse

Eclipse

Características

Esta línea de vanguardia es la combinación de dos diseños en una sola cortina.
Cuando está abierta, se puede tener una visión clara del exterior a través de sus bandas horizontales, mientras que en su posición cerrada otorga al ambiente privacidad sin perder iluminación. Estas opciones están dadas por el exclusivo diseño de su tela en forma de celda.
Seguir leyendo →

Paneles Orientales

Paneles Orientales

Características

Es un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren bandas verticales “anchas” de tela.

Es muy versátil, ya que con la combinación entre el número de paneles, sus anchos, la cantidad de vías del cabezal, etc., se logran variados efectos  estéticos que se adaptan a diferentes tipos de ambientes.

Es un sistema simple y seguro para el accionamiento de estos sistemas, que puede ser por medio de bastones, cordones o con motores lineales.

Fabricamos y entregamos cabezales de 3, 4 y 5 vías, en anchos de hasta 6m. y sistemas completos de cabezales y paneles, en telas que pueden ser translúcidas, opacas o Sun-Screen. Seguir leyendo →

Cortinas Roller

Cortinas Roller

Características

El sistema de Cortinas Roller es el sistema ideal para uso en grandes superficies vidriadas. Utilizando tecnología de última generación, permite brindar protección a los espacios interiores, dando a los ambientes el grado de intimidad deseado.
De concepción simple y efectiva permite la utilización de diversos tipos de tela, desde las Black Out (telas de oscurecimiento total), hasta las Sun Screen (telas de malla de fibra de vidrio o poliéster, revestidas con PVC),que permiten una clara visión del exterior asegurando la privacidad y control solar interior.

El accionamiento podrá efectuarse de diversas maneras (en forma manual directa, en forma manual por medio de cadenas

Seguir leyendo →

Shimmer Screen

Shimmer Screen

Características

Estas cortinas escenográficas son totalmente versátiles y pueden ser utilizadas para crear divisiones interiores con gran flexibilidad e imaginación.
Son tan funcionales como divertidas y con ellas se pueden lograr techos de cataratas o efectos de brillos.
Están compuestas por un cabezal de aluminio donde fijan las cadenas metálicas de acero niquelado. Seguir leyendo →